jueves, 22 de marzo de 2012

Lo que dicen las Mujeres que pasan por el Centro de Terapia de Mujeres para la Salud (I)

Iniciamos una serie de post dirigidos a dar a conocer Testimonios de 
las Mujeres que han pasado por Terapia Psicológica 

"Hola Mercedes,
¿Qué tal estás? Espero que bien.

Te escribo para contarte un poco como estoy, principalmente porque estoy feliz y eso es gracias a vosotras y a ti en particular.

He conseguido aprender a manejar mis momentos de tristeza, frustración, dolor, rabia, sin dejar de vivirlos. Creo, bueno no creo, estoy segura de que estoy viviendo la vida que quiero vivir, siento que voy eligiendo mi camino, siento que tengo el control de mi vida y la verdad, es una sensación maravillosa y gratificante.

No te lo vas a creer pero nos ha comprado otra empresa y el director General de la nueva le dijo a mi jefa que le habían hablado muy bien de mi (todavía no se quién) y que me quería en un puesto que se había quedado libre, Product Manager (umm me encanta como suena) por su puesto le dije que sí, hay que probar y avanzar, ¿te imaginas? Yo que siempre pensé que era más bien cortita ;)

Practico bastante deporte y eso me hace sentir muy bien además trabajo mi autoestima y he conseguido aceptar que soy una persona inteligente, trabajadora, pasional, responsable y con una ganas de vivir que no se las salta un gitano :D

Sólo decirte, gracias  a ti y a las otras psicólogas con las que estuve, he aprendido a vivir, he aprendido a buscar lo que quiero y luchar por ello pero también a aceptar la vida como viene, a veces se escapa a nuestro control, es lo que hay, y creo que la conjunción de todo me hace sentir satisfecha con mi vida, sigo soltera aunque he tenido alguna nueva pareja  y lo que tengo claro es que el día que tenga una pareja será porque soy más feliz que soltera sino para qué???

Muchas gracias por todo, muchas gracias a todas, no se si volveremos a vernos, quién sabe, sino, espero que te vaya muy bien y seas muy feliz.

Un beso, Raquel"




No hay comentarios:

Publicar un comentario