lunes, 16 de julio de 2012

No puedo Vivir sin Mi

Versión de "No puedo vivir sin tí" de Los Ronaldos


No puedo vivir sin mi

Llevo años enredada en mis manos en mi pelo /
en mi cabeza /
y no puedo más…/ no pueedo máas.
Debea estar cansada de mis manos de mi pelo /
de mis rarezas /
pero quiero más / yo quieero máas

No puedo vivir sin mí,
no hay manera,
no puedo estaar sin mí,
no hay maneraaa.


Yo me dije que me iría pero llevo en mi casa /
to-da la vida. /
Sé que no me iré…/ yo no me irée/
He colgado mi bandera traspasado la frontera/
yo soy mi reina /
siempre reinaré / siempre reiinaré

No puedo vivir sin mi,
no hay manera,
no puedo estaar sin mi,
no hay maneraa.

Y ahora estaba aquí esperando a que vengan a buscarme/
yo no me muevo /
no me encontrarán… /no me encontraráan.
Yo me quedo para siempre, soy la reina y mi bandera/
ya no hay fronteras/
me deja llevar / a ningún lugaar.

No puedo vivir sin mí,
no hay manera,
no puedo estar sin mí,
no hay manera.


(repetir estribillo seguido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada