martes, 4 de diciembre de 2012

Por una Navidad No Sexista

Durante todo el mes de diciembre, en nuestra web, vamos a analizar la Navidad con perspectiva de género, vamos a reflexionar si estas fechas del calendario nos afectan de forma diferencial a mujeres y hombres, niñas y niños. Vamos a subir imágenes, vídeos y artículos sobre aspectos de la Navidad que no nos gustan; sobre las presiones de género que se ejercen sobre las mujeres en esta fechas; sobre el sexismo en los juguetes; sobre los excesos en el consumo... Y también vamos a subir artículos sobre alternativas navideñas no sexistas que rompan con todos los aspectos convencionales que nos chirrian y que sean sugerentes y/o divertidas.

Os pedimos vuestra colaboración en este análisis navideño, para que entre todas/os podamos ampliar los puntos de vista y modificar realidades cercanas que no nos terminan de convencer.

Además de pediros que recomendéis en Facebook todos los artículos que os parezcan interesantes, os invitamos a que dejéis vuestras opiniones y todo aquello que querías que compartamos, aquí, en este nuevo espacio de interactividad.


Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada